Camas para gatos – Peach Mini
La pantera de la casa tendrá un nuevo espacio favorito, atrás quedaran los muebles, las cajas vacias o las mesas, esta hamaca será su favorita, nuestra hamaca es del tamaño adecuado para que los gatos se suban a tomar una siesta cómoda o largas horas de sueño y lo mejor!, no ocupa mucho espacio. Mide 80cm x 55cm el tamaño ideal para que tu minino descanse con las garras estiradas.
Son estéticamente agradables, puedes elegir los colores de acuerdo a la decoración de tu hogar o mejor aún de acuerdo a la personalidad de tu gato. La Hamaca Peach Mini (talla M) es ideal para gatos de 15 kilos o menos.
Es totalmente desarmable,transportable y sobre todo destaca la comodidad. El gato puede reclinarse y hundirse en la hamaca con libertad y comodidad. El ensamblaje no requiere de herramientas adicionales, los marcos están hechos de madera contrachapada.
¿POR QUÉ COMPRAR UNA CAMA? ¿QUÉ VENTAJAS TIENE?
Mas allá de proporcionar a tu mascota un lugar cómodo donde poder descansar, las camas para perros tipo hamaca tienen muchas otras ventajas:
- Le aisla de la temperatura del suelo, tanto del frío como del calor.
- Le proporciona un sitio tranquilo donde puede relajarse sin que nadie le moleste
- Si tu mascota es miedoso una cama le proporcionará una sensación de protección y seguridad.
- Se les asigna un lugar para dormir, evitando así que utilice nuestra cama o sofá, lo que podría generar problemas de comportamiento (se han dado casos donde algunos perros orinan en la cama de sus dueños para marcar territorio)